online website builder

ESCOLANÍA

La escolanía no es solo la cantera del coro, sino una forma de que los más pequeños se instruyan en el servicio, a la Iglesia y la sagrada liturgia.

Nuestro Salmista más joven.

La Escolanía es el lugar donde los más pequeños se preparan para participar en la liturgia desempeñando no solo su servicio como cantor, sino también como lector y acólito. Esto les permite profundizar en el sentido espiritual de las celebraciones y vincularse desde pequeños a la comunidad parroquial.

Los beneficios de esta participación no son solo para ellos, sino que toda la familia puede fortalecer su sentido de pertenencia a la parroquia y su vivencia de la fe y las celebraciones.

 

REQUISITOS

Tener entre 6 y 14 años.

Aptitudes musicales.

Interés y voluntad por parte del niño o la niña de formar parte.

Fidelidad familiar al compromiso de participar en la forma y tiempo que sea acordada.


Con el fin de que la pertenencia al coro no repercuta en el rendimiento escolar, aquellos que lo necesiten y quieran puedan recibir clases de apoyo, que al igual que su pertenencia a la escolanía serán gratuitas.


La Escolanía es un proyecto pastoral de la parroquia que necesita del compromiso de los padres para que los cantores puedan disfrutar del tiempo que le dediquen y lo que es más importante vivir su fe en todos los ámbitos de la vida. 


 CONTACTAR