Mobirise

BODAS

El Coro San Marcos es un coro parroquial: su función es animar el canto en todas las celebraciones a las que asiste, respetando escrupulosamente las indicaciones de la Iglesia referidas al canto litúrgico.

CONTACTAR

No interpretamos música profana, por hermosa y emotiva que pueda ser, y aunque se incluya en todos los discos de "Música para bodas".


Tratamos de que nuestra música (que no es lo más importante de la celebración) ayude al sentido trascendente de lo que se celebra, sin ser un simple adorno. Por eso nos imponemos esas limitaciones.


Las piezas vocales se interpretan en castellano y latín y si los contrayentes no hablan castellano, es posible alguna pieza en la lengua correspondiente.


La celebración del Matrimonio es una celebración religiosa, por lo que la música que se interpreta tiene que ayudar a la celebración, no convertirse en un concierto. Por eso las piezas religiosas se deben escoger también en función de su duración.


Hay partes de la misa que debe poder cantar la asamblea, por lo que no interpretamos piezas que impidan esa posibilidad.

Intentamos atender las preferencias musicales de los contrayentes siempre y cuando respondan a la instrucción de la Iglesia y no excedan nuestras capacidades.


Para cualquier información adicional, podéis:

—Enviarnos un correo electrónico mediante la página "Contactar" de esta web.

—Llamarnos por teléfono (en la parroquia de San Marcos os darán tarjetas del Coro con todos los datos).

—Venir a vernos (y escucharnos).En general, cantamos en la misa de 12:30, todos los domingos y fiestas de precepto, desde el primer domingo de octubre al último de junio.


Podéis confirmar si vamos a estar, y lo que vamos a cantar, en la página principal de esta web.