No interpretamos música profana, por hermosa y emotiva que pueda ser, y aunque se incluya en todos los discos de "Música para bodas".
Tratamos de que nuestra música (que no es lo más importante de la celebración) ayude al sentido trascendente de lo que se celebra, sin ser un simple adorno.
El Coro San Marcos no tiene ningún acuerdo de exclusividad en la parroquia. Ven, escúchanos, hablamos y después elige la opción que mejor se adapte a vuestras circunstancias.
Las piezas vocales se interpretan en castellano y latín y si los contrayentes no hablan castellano, y es posible, alguna pieza en la lengua correspondiente.
La celebración del Matrimonio es una celebración religiosa, por lo que la música que se interpreta tiene que ayudar a la celebración, no convertirse en un concierto. Por eso las piezas religiosas se deben escoger en función del momento de la celebración y de la duración de la pieza.
Intentamos atender las preferencias musicales de los contrayentes siempre y cuando respondan a la instrucción de la Iglesia y no excedan nuestras capacidades.
Para cualquier información adicional, podéis:
—Enviarnos un correo electrónico mediante la página "Contactar" de esta web.
—Llamarnos por teléfono (en la parroquia de San Marcos os darán tarjetas del Coro con todos los datos).
—Venir a vernos (y escucharnos). En general, cantamos en la misa de 12:30, todos los domingos y fiestas de precepto, desde el primer domingo de octubre al último de junio.
Podéis confirmar si vamos a estar, y lo que vamos a cantar, en la página principal de esta web.
TAmbién nos encuentras en: